En nuestro salón principal, encontraréis un espacio diáfano, versátil y con gran capacidad, especialmente diseñado para disfrutar de un menú tan importante como será el de vuestra boda. Sus grandes arcadas acristaladas os permitirán disfrutar de los majestuosos árboles centenarios que enmarcan nuestro jardín mientras disfrutáis de una propuesta gastronómica perfecta.
Nos enorgullece ofrecer un servicio impecable y una selección de menús de la mano de nuestro Chef y su equipo que se esmerarán por deleitar a vuestros invitados con platos cuidadosamente elaborados con productos de primerísima calidad. Tenemos muy presente que la buena comida es fundamental para el éxito de vuestra boda, al igual que lo es el lugar de celebración del Cóctel de Bienvenida.
Nuestro objetivo es que sea una experiencia que agregue un valor significativo a vuestro día, la belleza natural de nuestros jardines serán un telón de fondo perfecto para capturar vuestros mejores recuerdos mientras disfrutáis de la recepción de vuestros seres queridos al aire libre. Además, contamos con una gran terraza acristalada integrada en el jardín, el plan alternativo perfecto para que la lluvia no arruine uno de los momentos más especiales de la boda.
Entorno idílico y sabrosa deliciosa selección de aperitivos asegurados, cada detalle y momento es único e importante.
Y si decidís casaros en nuestros jardines, os ayudaremos a coordinar toda la ceremonia y a decorarla con el estilo y elegancia que merece la ocasión.
Garantizamos superar vuestras expectativas y crear una boda única que se adapte a vuestros deseos y preferencias.