Restaurante Gijón Somió Park

En Somió Park encontrarás el lugar perfecto para una celebración especial, una reunión de trabajo y también para el día a día. 

En nuestra terraza podrás disfrutar de las tardes de verano al aire libre, o si lo prefieres, quedarte en la zona cubierta climatizada.

El restaurante cuenta con dos zonas separadas. En la planta baja encontrarás un acogedor comedor con barra para poder degustar nuestros cócteles. En la primera planta el amplio salón cuenta con grandes ventanales que combinan a la perfección con la decoración, permitiendo la entrada de luz natural.

Todos los días te ofrecemos un menú especial a medio día, y además podrás degustar los platos de nuestra carta. Las noches de los viernes y los sábados también podrás cenar en nuestras instalaciones.

Además nuestras instalaciones están diseñadas para celebrar los grandes eventos de tu familia y amigos. Tenemos una zona reservada para la celebración de ceremonias de boda, y contamos con un equipo experto en la organización de todo tipo de eventos. Consúltanos en el 985 33 30 30 y ven a conocer todo lo que podemos hacer por ti.