Comunión Gijon Somió Park

La Primera Comunión es una fecha muy especial y una celebración en la que se reúnen familia y amigos. En Somió Park cuidamos de manera especial esa fecha y ponemos todo nuestro trabajo, experiencia y esmero en que todo salga a pedir de boca y que todo el mundo disfrute de ese día, sobre todo los protagonistas, los más pequeños de la casa.

Preparamos cada celebración de Primera Comunión con cuidado, teniendo en cuenta los gustos de la niña o el niño y lo que sus padres desean que sea ese día. Hemos elaborado una amplia variedad de menús para esta fecha.

Y ¡qué decir de la tarde de la Comunión! Mientras los mayores disfrutan de nuestra magnífica terraza, los más pequeños cantarán en el karaoke y tomarán una deliciosa merienda con bocadillos de jamón serrano con el pan con la forma de Mickey Mousse, sándwich de cacao, donuts glaseados y de chocolate entre otros.

¿Necesitas más información sobre las Primeras Comuniones en Somió Park? Rellena el formulario a continuación o llámanos al 985 33 30 30.