restaurante somio park

985333030

Primera Comunión en Somió Park
Seguro que tu hijo o hija tienen marcado en rojo el día que hacen su Primera Comunión ¿quieres que ese momento sea aún más especial? Ven a celebrarlo a Somió Park.
Un gran día
Las Comuniones son un gran motivo de celebración y por eso nos encanta que nos elijáis como el escenario ideal. Ponemos a vuestra disposición todas nuestras instalaciones para que podáis disfrutar de ese gran día como os merecéis y con las personas que más os quieren.
Menús para todos los gustos
Nuestro equipo de cocina ha elaborado una serie de menús con diferentes platos para que elijáis aquellos que más os gustan. Todos ellos cuentan con un cocktail de bienvenida para que disfrutéis del aperitivo en la terraza. Por supuesto, sois libres de comentarnos cuáles serían vuestras propuestas e intentamos acomodarnos a ellas.
Menú para niños
Como los niños son lo más importante en este día, tendrán su menú especial. Pueden elegir entre varios primeros, segundos y postres para comer lo que más les gusta.
Animación Infantil
Y por la tarde llega su momento especial. Nuestra terraza se convierte en la mejor sala de fiestas para ellos. Contamos con un servicio de animación infantil con karaoke para que disfruten con todos sus amigos de su gran día.
Llámanos
Si celebras en 2020 la Primera Comunión, llámanos cuanto antes al 985 33 30 30
Dossier completo
Descarga el dossier completo

 


 

Coordenadas GPS:
43º 32' 11,17" N
5º 37' 17,72" O

Ctra. Gijón - Alto del Infanzón (por Somió) 2040
33203 Somió (Gijón)  Asturias
Telf: 985333030

somiopark@gmail.com